Consejo Técnico Escolar ~ Fase intensiva


Para el desarrollo de las actividades en esta fase intensiva del CTE, la Subsecretaría de Educación Básica ha diseñado la presente guía como herramienta para facilitar al colectivo la elaboración de la planeación, el primer proceso de la Ruta de mejora escolar.

Los contenidos propuestos en la guía están organizados en sesiones que deberán ser desarrollados en los días establecidos en el calendario escolar vigente. Cada colectivo decidirá las formas de abordarlos durante el horario correspondiente al nivel y servicio educativo.

El trabajo que se inicia en esta fase intensiva tendrá continuidad durante el ciclo escolar y será clave para mejorar los resultados de sus escuelas, por lo que es fundamental aprovechar óptimamente estos espacios, los cuales sin duda serán enriquecidos con su experiencia, responsabilidad y compromiso.

Aquí los materiales:



Para descargar solo selecciona la imagen del archivo que es de su interés y espere 5 segundos para saltar la publicidad (botón ubicado en la parte superior derecha, una vez transcurridos los 5 segundos) y empezará la descarga.


Orientaciones para establecer la Ruta de Mejora Escolar


Guía de Trabajo para Preescolar Guía de Trabajo para Primaria Guía de Trabajo para Secundaria




Recuerda que sí nos sigues, recibirás directamente en tu sección de noticias de tu cuenta de facebook todos los recursos que posteriormente se compartan.



Consejo Técnico Escolar ~ Fase intensiva Consejo Técnico Escolar ~ Fase intensiva Reviewed by Recursos Didácticos on domingo, julio 13, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.